8 tips para ahorrar espacios en la remodeacion de tu baño

Al momento de remodelar tu baño, las decisiones de diseño inteligentes pueden hacer la diferencia entre el acomodar bien el inodoro, el lavabo y la ducha en su baño existente o tener que ampliar. Y una vez que encaja todo, desde luego no quiere sentirse atrapado en un espacio muy pequeño. Aquí hay ocho maneras de acomodar todo lo que necesita en un baño compacto al tiempo que se siente más espacioso.
baño-contemporaneo
2. Los grifos de montaje en pared. Los grifos de mostrador requieren espacio en la encimera entre el fregadero y la pared, mientras que los que se montan sobre el fregadero que guardar esa área de superficie preciosa. Puede significar la diferencia entre ser capaz de encajar en un fregadero apretado o no.

Si no eres un fan de los grifos montados en la pared, pero es corto el contador de profundidad, ver si se puede colocar la grifería en el lado del fregadero. Esto le ahorrará de tener que ampliar el contador para acomodar el grifo detrás del fregadero.
baño-moderno
3. El combo higiénico-fregadero. Diseñado para el más apretado de espacios de baño, esta astuta invención ha llegado agua fresca del grifo, y después escurrir en el tanque para el lavado.

Debo admitir que todavía tengo que usar uno de estos y no estoy seguro de si, en un espacio reducido como éste, es sólo un cobertizo más extendida, un straddle inodoro o una rodilla en el asiento que se requiere para llegar a las manos de uno bajo el grifo . Si ha utilizado una, por favor informe en la sección de comentarios.

baño-moderno-02 4. Los diseños de habitaciones húmedas. Más popular en los países europeos, estas habitaciones maximizar una pequeña huella de baño. Si alguna vez has tenido un coche-cama en un tren, usted sabe cómo funciona esto. Una cabina de ducha separada no es necesaria y todo en la habitación puede hacer frente al agua.

Este cuarto de baño utiliza el combo higiénico-fregadero, así, permitir que sus mediciones totales a venir adentro en sólo 3 pies por 3 pies. Pero en base a los comentarios Houzz pasados con respecto al agua de la ducha conseguir todo asientos de inodoro, no creo la mayoría de los estadounidenses están listos para una habitación húmeda todavía. (También estoy seguro de cómo listos estamos para lavarte los dientes directamente sobre el tanque del inodoro, pero esto es lo que hay que hacer cuando se tiene sólo 9 pies cuadrados para un inodoro, lavabo y ducha).

La sala de medio húmedo (véase más adelante) es una estrategia que es más fácil vivir con. La bañera y la ducha se combinan en la misma zona en la que está contenido el agua. Esto ahorra en la huella requerida para un baño completo con bañera y ducha separada, y lo único que mojarse es la bañera.
baño-contemporaneo-02 5. Un inodoro de bajo perfil y la combinación contador extendida. El diseñador de interiores Bridget McMullin considere esto un “truco de hotel,” un movimiento inteligente que ella recogió de los cuartos de hotel. El inodoro de bajo perfil deja suficiente espacio para extender el contador en un estante por encima de ella. Al extender el contador sobre la parte posterior de la taza del baño a ganar más superficie de una caja de pañuelos, una orquídea u otros elementos que desea tener a la mano. Con su ubicación justo al lado de la ducha, como se puede ver aquí, puede también servir a la ducha mediante la celebración de champú, acondicionador, gel de afeitar y más. Esto es especialmente útil en un baño compartido o una casa de vacaciones donde se tiene un espacio limitado dentro de la cabina de ducha.
baño-contemporaneo-05 baño-contemporaneo-04 6. Botiquines empotrables. Mantener a raya el desorden es clave en un pequeño cuarto de baño. Estos gabinetes no interfieran en la habitación y le permiten esconder todo lo que necesita en el fregadero de fácil acceso. Este cuarto de baño particular, tiene tres armarios de modo que las tres personas que comparten el baño tienen cada uno su propia.
baño-industrial-02 7. Vidrio claro rodea. En caso de otros tipos de rodea puede picar una habitación y hacer que se sienta cerrado en, vidrio claro, todo el contenido abierto y más grande. Mientras que el vidrio claro no literalmente, ahorrar espacio, tiene una habitación cerrada se sienta más grande, que es casi tan importante.
baño-industrial 8. Un tocador en voladizo. Al igual que el vidrio claro, estas piezas están a punto de ampliar el espacio visual. El suelo debajo extendida hace que la habitación parezca más abierta y más grande de lo que realmente es.
ban%cc%83o-con-espejosTu turno: ¿Cuáles son sus favoritos para ahorrar espacio en el cuarto de baño? Por favor, comparte con nosotros en los comentarios 🙂

Arquitecto en Merida

9 Proyectos de arquitectura inspirados en Star Wars

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, George Lucas creó una serie de películas de ciencia ficción que se chupan millones de fans de la ciencia ficción en todo el mundo en un mundo de la arquitectura y el diseño extraplanetario.
Ya sea que amas u odias la franquicia, no se puede negar la belleza pintoresca de ajustes complejo detallados Star Wars – de los pueblos del desierto de Tatooine para las cúpulas revestidas de cobre del Palacio Real de Theed en Naboo, por encima (al parecer inspirado por Frank Lloyd proyecto de Wright final, el Centro Cívico del Condado de Marin en San Rafael, Calif.).
Después de haber visto este fin de semana la última temporada de Rebels, aquí les dejo los nueve edificios que podrían haber tomado la inspiración de esta saga épica, o viceversa. Explora estos monumentos arquitectónicos de otro mundo y asegúrese de usar sabiamente su fuerza creativa a lo largo de este verano para remodelar tu casa o negocio.

1. La Estrella de la Muerte.

star-wars-arquitectura-01

Recientemente concebido por el estudio de James Cybertecture Ley, el concepto “Tecnósfera” de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos ha causado un gran revuelo por su parecido estación espacial de tamaño planetario del Imperio.

2. palacio de Jabba el Hutt.

star-wars-arquitectura-02

¿Podría la casa de babosa más despreciable de la galaxia haber sido inspirado por el Observatorio Meteorológico SnEzka en Polonia? estructura cima de la montaña del arquitecto Witold Lipiński se completó en 1974, mientras que la primera película de Star Wars de Lucas fue lanzado sólo tres años más tarde …

3. El Senado de la Rotonda.

star-wars-arquitectura-03

El domo inferior del complejo del Senado icónica en el planeta Coruscant tiene un parecido sorprendente con Carnal Hall de Bernard Tschumi en Le Rosey, en Suiza … o, tal vez, la lumbrera impresionante de Jean Nouvel en Abu Dabi.

4. La Estrella de la Muerte (Parte 2).

star-wars-arquitectura-04

El diseño de OMA para el centro de convenciones de RAK en los Emiratos Árabes Unidos se ve aún más como humilde morada de Darth Vader. Rem Koolhaas es claramente un fan de Star Wars …

5. Jawa Sandcrawler.

star-wars-arquitectura-05

… Sobre todo porque su Casa de Música en Oporto, Portugal, parece un Sandcrawler perpetuamente estacionaria se alza sobre una duna de arena en Tatooine.

6. All Terrain Armored Transporte (AT-AT) Walker.

star-wars-arquitectura-06

Los vehículos blindados de cuatro patas de Star Wars harían para algunas casas móviles bastante impresionantes – como se ilustra por Lebeo Woods en su concepto que recorre la ciudad.

7. Jawa Sandcrawler (Parte 2).

star-wars-arquitectura-07

Aedas arquitecto Andrew Bromberg diseñó esta sede distintivo para Lucasfilm en Singapur – rinde homenaje arquitectónico a las fortalezas de rodadura de los jawas.

8. La Estrella de la Muerte (Parte 3).

star-wars-arquitectura-08

OMA no es el único estudio que ha coqueteado con el lado oscuro, mientras que en su tablero de dibujo – Heerim Arquitectos recientemente propuso este hotel de otro para la ciudad de rápido desarrollo de Bakú en Azerbaiyán.

9. La Guerra de las Galaxias Casa.

star-wars-arquitectura-09

Peculiar estudio de Corea del Sur Luna Hoon creó esta vivienda futurista en un sitio suburbano. Los arquitectos han estado abierto sobre la inspiración de la ciencia ficción y describir la planta superior como “un lugar alto que podría ser una sala de control para el futuro Darth Vader o un Jedi.”

Arquitecto en Merida

6 Tips de decoración claves para mejorar cualquier cuarto

Si, porque lo pediste, aquí están los tips de decoracion que esperabas. No nos gusta que decírtelo, pero los diseñadores no siguen un libro secreto en el cual están estipuladas las reglas. No hay leyes muy estrictas que rigen lo que hacemos. Somos tipos creativos por naturaleza y el amor de imaginar, soñar y explorar, siguiendo nuestra intuición. Dicho esto, hay algunos principios que nos guían en bruto para garantizar un buen resultado cada vez. Ellos sólo son probados y verdaderos cosas que funcionan. Y estos no son trucos o habilidades que tardan años en dominar. Cualquiera puede hacerlo desde el primer día. Considere esto una base para el desarrollo de su propia creatividad, la intuición peculiar, que rompe las reglas.

1. Elige el color de la pintura al último.

cuarto001

Recibo llamadas todo el tiempo de los propietarios que quieren elegir un color de la pintura antes de que se mueven en. Me da la lógica. Por qué no llegar a las paredes con una capa de pintura? Por supuesto que puede hacerlo de esta manera, pero en mi opinión no es ideal.

Hay miles de colores de pintura con diferentes tintes, tonos y matices. Y cada uno tiene un aspecto diferente de casa en casa, ya que las fuentes de luz varían, es decir, lo que se ve bien en su casa actual podría no en la nueva. Desea que el color que mejor complemente su tapicería, obras de arte, alfombra y cualquier otra cosa. Puede elegir que el color sólo si el material es en realidad dentro de su casa.

2. Dar a sus muebles un poco de espacio para respirar.

cuarto004

Resistirse a una sala de hacinamiento. significa una vida agradable espacio para maniobrar con facilidad. Esto es realmente una gran noticia si se está trabajando con un presupuesto ajustado. No es necesario para llenar un espacio con una gran cantidad de muebles. Gastar más de su presupuesto en menos pero mejor calidad piezas, y su habitación se verá mejor que si es de peluche a las branquias con el mercado de pulgas encuentra. Las sillas de respaldo alto muestran aquí, por ejemplo, se destacan porque no tienen que luchar por la atención.

3. Colgar obras de arte a la altura adecuada.

cuarto003

Galerías y museos cuelgan obras de arte de manera que la línea media (centro) de cada pieza es de 57 pulgadas a 60 pulgadas del piso. (El nivel medio ojo humano es de 57 pulgadas.) Y usted debería hacer lo mismo.

En una sala como esta, donde los techos se elevan, puede haber una tendencia a colgar el arte superior. Pero recuerde: Se necesita relacionarse a escala humana, no a escala de la estructura.

Si no está seguro, tomar una foto. Es sorprendente lo mucho que una foto puede revelar. Imprimir hacia fuera o utilizar Photoshop o una aplicación para dibujar en la foto. Esto le puede dar una idea de si es necesario un pedazo más grande o más pequeño de arte o una planta alta podría ser mejor para llenar una vacante.

4. Saber cómo arreglar los muebles en una alfombra.

cuarto004

Básicamente, hay tres formas de organizar los muebles en su alfombra.

Todo sobre: La alfombra es lo suficientemente grande como para colocar todas las patas de los muebles en la parte superior de la misma. Esto crea una sensación más lujosa. Por esto, cuanto más grande mejor. Sólo asegúrese de dejar al menos 12 a 18 pulgadas de la superficie del suelo en los cuatro lados de las fronteras de la alfombra.

Todo apagado: Si usted tiene una pequeña habitación, manteniendo todas las piernas fuera de la alfombra es una gran opción rentable. Usted no quiere escoger una alfombra demasiado pequeño, sin embargo, o bien puede parecer insignificante, como una idea de último momento. La alfombra debería aparecer como si se podía tocar las patas delanteras de cada una de las piezas de asiento. Este enfoque es el más adecuado cuando se está capas de un patrón sobre una alfombra sólida o con textura más grande.

Delanteros en: Poner sólo los pies delanteros de todas sus piezas de asiento en la alfombra para atar la disposición en conjunto visual y crean un espacio bien definido mismo tiempo que proporciona una sensación de apertura.

5. Resista la tentación de ser demasiado a un tema.

cuarto005

Por ejemplo, el aspecto Cape Cod es una petición muy popular. Usted sabe que los distintivos: beadboard, una paleta náutica azul y blanco, algunas pinturas de veleros. Pero esto se ha hecho tantas veces, carece de individualidad. En esta sala se logró el ambiente costero a través de una gama de colores, obras de arte y los materiales que dan el efecto sin hacer uso de los clichés obvios.

6. Crear un punto focal.

cuarto006

Hay papeles principales y de apoyo a los miembros del reparto en cualquier producción. Lo mismo es cierto en el diseño. Elige tu estrella y que sea el punto focal para anclar una habitación. Permitir a otros objetos para llevar a un papel secundario. No le pida a todo para tener un papel destacado; sólo resultará en ruido visual.

Su punto focal podría ser una capucha dramática en la cocina, una repisa de la chimenea y el arte en la sala de estar o un cabecero en el dormitorio. Sea lo que sea, elegir algo que va a llamar la atención. En esta sala de la chimenea y la iluminación funcionan juntos como un punto focal colectiva, con lo que su ojo derecho hasta el centro de la composición y anclarla allí.

Arquitecto en Merida

9 pasos para remodelar tu cocina y no morir en el intento.

Ya que has decidido remodelar tu cocina. ¿Ahora que? Sin saber por dónde empezar, muchos propietarios de viviendas se dividen en dos campos. Algunos empezaran mirando electrodomésticos. Otros comienzan mediante la recopilación de fotos inspiradoras de cocina (Pinterest es un buen comienzo). Algunos deciden que necesitan más espacio. Otros simplemente quieren mejorar su cocina actual. Los propietarios de viviendas pueden encontrarse en esta etapa de exploración por un año o más antes de comenzar a entrevistar a los diseñadores de cocina o contratistas generales.

Una vez que ha reflexionado lo suficiente y ya está listo dar luz verde a un proyecto de remodelación de la cocina, entonces, ¿qué? Vamos a empezar con los primeros 9 pasos y vamos a entrar en los detalles esenciales en virtud de medidas específicas a medida que avanzamos a través del libro completo.

Paso 1: Piense en lo que necesita.

remodelar-cocina-ejemplo-01

Este paso tiene que ver con cómo se utiliza su cocina, y la búsqueda de la disposición y las características que se ajustan el estilo de vida de su hogar. Obtener ideas de todos los recursos posibles, incluyendo guías de Vazsan Arquitectura y fotos, salas de exhibición de cocina, libros y revistas.

Piense en sus prioridades: cuántas personas se cocinan y la recolección de aquí, y la forma en que van a necesitar para moverse en ella. ¿Necesita una adición? O se puede trabajar con su huella de cocina existente?

Si no lo ha hecho, comience a ahorrar fotos de cocinas con las características que se adapten a su estilo. Su colección puede ser organizado y hermoso como un álbum de recortes o puede estar lleno de imágenes al azar, no organizados. En realidad, yo prefiero la última, porque me gusta meter al azar las imágenes en mis carpetas y ideabooks y volver a ellos más adelante para hacer ediciones.

Paso 2: Investigue y haga un plan.

remodelar-cocina-02

¿Listo dar luz verde a ese proyecto y dar el paso? El mejor lugar para comenzar es mediante la formulación de lo que se conoce comúnmente como un ámbito de trabajo y el cálculo de su presupuesto preliminar.

Ambos de estos pueden estar sujetos a cambios, así que no se siente como si tuviera una sola vez en esta oportunidad. Presupuesto y alcance están entrelazados y con frecuencia cambian muchas veces durante el proceso de diseño como usted hace más educada y capaz de conciliar lo que quiere y lo que puede pagar. Como propietario de una casa, no se espera que entrar en esto sabiendo lo que todo debe costar. Recuerde que este es un proceso educativo.

Paso 3: Encuentra los profesionales que se necesitan.

remodelar-cocina-03

Incluso si usted va la ruta de bricolaje, a menos que usted está construyendo sus propios gabinetes de la cocina y haciendo su propia electricidad y fontanería, vas a tener que trabajar con un profesional en algún momento. Puede ser tan breve como sea apoyado en su vendedor para ayudarle en la selección y clasificación de sus electrodomésticos o muebles, pero es algo que planear en ambos sentidos.

Algunas personas comienzan visitando grandes superficies comerciales o salas de exposición del gabinete donde se puede ver todo. Muchos propietarios de viviendas obtener referencias de amigos o compañeros de trabajo y comenzar mediante la contratación de un arquitecto o diseñador. Otros países pueden trabajar por su cuenta con un constructor o contratista. Pros están disponibles para ayudarle con todo, desde los contratos y permisos para la planificación del espacio, los presupuestos, la elección de acabados y accesorios, ir de compras, pedidos de productos, lo que ayuda a configurar una cocina temporal, y gestionar su proyecto de principio a fin.

Paso 4: Diseño esquemático.

remodelar-cocina-04

Esta fase incluye bocetos, la planificación del espacio, planos preliminares y elevaciones que muestran los tamaños de diseño y gabinete. Trato de mantener mis clientes se centró más en el diseño y planificación del espacio, a pesar de que la tentación es hablar de lo que la cocina se verá así. Pero me parece que quedar atrapados en el aspecto demasiado pronto puede distraer la atención de la fase de planificación del espacio.

Además, se necesita un plan con el fin de averiguar qué materiales se van dónde y cuántos pies cuadrados que se necesita, y en última instancia lo mucho que esto va a costar. Me gustaría comenzar el proceso de entrevistas contratista temprano y darles un paquete de dibujo preliminar y alcance del trabajo para que podamos obtener algunos números de construcción estadio. Al mismo tiempo, puede ser el envío de dibujos para las estimaciones de algunos mejores opciones de acabados y accesorios.

Paso 5: Acabado de la especificación.

remodelar-cocina-05

A lo largo de este proceso, y probablemente mucho antes, que ha sido el ahorro de fotos de cocinas que amas en sus ideabooks y carpetas. Usted ha encontrado su estilo, ya sea moderno, clásico, tradicional, casa o un estilo personal en el medio. Usted probablemente sabe que si quieres una cocina blanca, una cocina de madera natural, o un poco de color.

Ahora lo que necesita para hacer su selección final de acabados y accesorios. Esto incluye generalmente:

-Gabinetes tipo de construcción, doorstyle, acabado y color material de la encimera.
-Refrigeradores y otros aparatos fregadero de la cocina y el grifo.
-Artefactos de iluminación
-Piso protector contra salpicaduras herrajes decorativos.

Paso 6: El trabajo en el desarrollo del diseño y de la construcción documentos.

remodelar-cocina-06

Esta es la etapa en finalizar el diseño y preparar planos finales, elevaciones, detalles y, si es preciso, dibujos, mecánicos y eléctricos, los planes de conmutación de iluminación, y elevaciones exteriores.

Aquí es donde el conjunto de permiso final o planos de construcción (CD) entran en juego. Es importante tener acabados y aparatos seleccionados en este momento, ya que esto es lo que se entiende en la determinación final del precio del contratista.

Vas a enviar dibujos para los permisos. Estos tienen un plazo de ejecución, a fin de comprobar la sincronización con su pueblo local. Usted necesitará un arquitecto, diseñador o contratista con licencia firmado hasta finalizar el papeleo y recoger sus permisos, así que prepárate para contratar a alguien en la siguiente etapa. A menudo encuentro que estamos presentando para los permisos de todo al mismo tiempo o un poco después de que nos hemos colocado el orden del gabinete, debido a los tiempos de plomo similares.

Paso 7: Obtener estimaciones de los contratistas.

remodelar-cocina-07

Si aún no dispone de un contratista con licencia en su proyecto, el siguiente paso es encontrar uno para llevar el proyecto a través. Siempre recomiendo a mis clientes para obtener al menos 3 diferentes estimaciones de los contratistas. Me gusta hacer preliminares paseos virtuales con los contratistas una vez que los diseños esquemáticos que se llevan a cabo por lo que podemos obtener algunas estimaciones aproximadas y averiguar si estamos en el camino correcto o hay que tirar de algunos de encajar el presupuesto.

Paso 8: Prepárese para la demostración.

remodelar-cocina-08

El gran día está sobre nosotros, muy probablemente algo así como 4-8 semanas desde el momento en que ha enviado para permisos. Tiempo para conseguir ese horario concretó y el plan de limpieza de los armarios, poniendo lo que no es necesario en el almacenamiento y – si usted está viviendo en la casa durante la construcción – la creación de una cocina temporal para que no pierda su mente !

Pudo haber movido fuera de su casa temporalmente, pero la mayoría de los propietarios de viviendas nudillos blancos y tratar de vivir en la casa a través de la construcción. Preparación y organización pueden guardar su cordura.

Discutir la logística de antemano con su contratista. Va a reunirse una vez a la semana durante las actualizaciones? ¿Usted tiene que estar fuera de la casa para ciertas tareas como la demostración o suelos? ¿Qué pasa con la remoción de escombros y el polvo? ¿Hay algún problema de alergia familia? ¿Qué es un día típico de trabajo para la tripulación? Conseguir todo esto sobre la mesa de antemano puede establecer las expectativas y para hacer un viaje más suave.

Paso 9: Sobrevivir a la lista de verificación temido.

remodelar-cocina-09

Una vez que ha terminado la construcción, así … a punto de terminar … siempre hay esta pequeña lista molesta de los elementos que faltan, equivocadas, o simplemente olvidado. Una placa de interruptor de la luz que falta, una línea de masilla que se contrajo y se alejó de la pared, la pintura retoques – pequeñas cosas como esta, y las cosas a veces más grandes, como la campana no funciona, o hay un gran cero en el piso recién barnizado.

A veces, el dueño de casa que hace la lista de verificación. Puede ser tan informal como una lista de correo electrónico de artículos que deben ser fijos o terminado. Me gusta usar un poco de forma que junté que identifica el elemento que se fija o terminado, la parte responsable y la fecha de finalización. Lo envío al cliente para su revisión, cambios y adiciones, y luego se apaga al contratista.

Es inevitable que el contratista puede tener que hacer varias visitas a la casa para terminar estos artículos; prepararse para más de una visita y se le fine.The mejor manera de abordar esto es con una actitud Zen. Las cosas suceden, pequeñas cosas se pierden. Es una especie de como hacer una lista de la tienda de comestibles y todavía olvidar algún ingrediente clave. Todos lo hacemos.

Ideas geniales para remodelar baños pequeños

Si alguna vez te preguntaste cómo remodelar baños pequeños, no te desanimes! Hoy tenemos una colección que va hacer que quieras remodelar el tuyo ¡ya!

Echar un vistazo a todos estos ejemplos, que son mermelada lleno de fantásticas ideas e innovaciones inteligentes, ideado por los diseñadores de interiores sorprendentes.

Vamos a dejarte entrar en los secretos para una habitación pequeña pero espectacular!
1. Mantén las cosas estrechas y altas
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-01La altura es su amigo en una habitación pequeña así que la mayor parte de ella, mediante la selección de artículos de baño altas y estrechas y la instalación de una ducha delgado.
2. Vaya industrial
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-02Un ambiente intencionadamente industrial le permite pelar detrás de los accesorios y mantener las cosas super simple. Si está utilizando la lechada, ir a dar un color oscuro y contrastarlo con una baldosa de luz para que la mirada institucional.

3. Cambie la finalidad de la buhardilla

remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-03Se podría pensar que un loft no es la mejor ubicación para un cuarto de baño, pero realmente piensa de él. Si instala un baño, la altura del techo no importará. Además, si usted tiene que convertir primero el desván, no perderá ningún espacio original.

4. Prueba de dos tonos
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-04Una combinación de colores de dos tonos hace que la mayor parte de una pequeña habitación, ya que añade un poco de profundidad dramática del color, así como espacio de mejora de tonos pálidos.

Nos encanta esta opinión diferente sobre un tema clásico, con tonalidades de café y crema reemplazando lo que suele ser en blanco y negro.

5. Hacer todo lo más pequeño!
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-05Es probablemente una suposición razonable de que va a utilizar azulejos en algún lugar de su diseño del baño. Si es así, trate de usar mosaicos.

Siendo que mucho más pequeña que los azulejos regulares, tienen un talento natural para hacer que la habitación más amplia parece más grande.
6. Tome el tren Escandinava
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-06
Estilo escandinavo sigue siendo el último grito en este momento, gracias a su uso de líneas limpias, tonos cálidos y sin pretensiones, acabados sencillos.

Todas estas cosas son ideales para un baño pequeño como lo que le queda es un espacio sencillo que no se siente demasiado frío o impersonal.

7. Ir verde
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-07
El verde es una elección muy popular baño de color y creemos que funciona especialmente bien en un espacio pequeño.

Un tono naturalmente fresco, conserva una cierta frescura y vitalidad, incluso cuando se utiliza en grandes cantidades. Cuando se asoció con un enorme espejo, como se ve aquí, es realmente impresionante!

8. Terrific y transitorio
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-08No pase por alto los baños más pequeños que se colocan entre las habitaciones, ya que ofrecen una gran cantidad de oportunidades de personalización y son fantásticos para su almacenamiento.

Los cuartos de baño, en particular, debe ser decorado de una forma que encaja con el dormitorio se unen a favor de la cohesión adecuada. Por defecto, los espacios se fusionarán entre sí y ambos parecen más grandes.

9. azul fresco
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-09Junto a verde y el blanco, el azul es la altura de los colores más populares del cuarto de baño y entendemos por qué!

Si no desea simplemente se adhieren a un esquema totalmente blanca con el fin de aumentar el tamaño percibido de su cuarto de baño, tal vez una pizca de azul es exactamente lo que necesita.

Una característica de la pared de azulejos no se encoge demasiado la sala, sino que hará una adición hermosa.

10. Los colores de acento
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-10Si comprometerse con colores brillantes y los azulejos inusuales es todo un poco demasiado para usted, trate la adopción de un par de simples colores de acento en su pequeño cuarto de baño.

Usted quiere que sea elegante y no demasiado aburrido, por lo que empezar poco a poco con toallas de colores o tal vez jabones cobardes y construir a partir de ahí!

Como remodelar una casa: Desde la idea hasta su finalización

Esta es la primera publicación de una serie sobre como remodelar una casa, desde la idea inicial hasta su finalización. Como cliente, usted puede sentir como que tiene poca influencia sobre si su proyecto de remodelación se mantiene dentro del presupuesto y golpea la línea de meta a tiempo. Pero usted tiene más control de lo que parece. Recuerde, el alcance de su proyecto y los materiales específicos dependen de usted.

La clave para mantener un proyecto dentro del presupuesto y el calendario previsto se clavar los detalles antes de los descansos en tierra. Si usted nunca ha renovado o construido un nuevo hogar, usted no puede estar seguro acerca de cómo la semilla de una idea se convierte en un proyecto terminado. Aquí hay una hoja de ruta para los dos primeros pasos: la elaboración de su equipo de renovación y clavar el costo de su proyecto.

¿Quién le ayudará a construir su visión?

Antes de reunirse con un profesional, usted debe saber lo que quiere lograr. Es el objetivo de arrancar toda la cocina y empezar de nuevo? O usted está buscando para las mejoras menos costosas, quizá sustituyendo frentes de armario y una pared posterior cansado? ¿O usted desea remodelar su casa entera?

Algunos propietarios saben que la única casa actual no está funcionando para ellos, pero no están seguros de cómo solucionarlo. Si se encuentra en este grupo, es posible que decide trabajar con profesionales que pueden ayudar a desarrollar un plan y aconsejarle en el precio. Una encuesta reciente mostró que el 85 por ciento de remodeló una casa en 2015 lo hizo con ayuda profesional. La encuesta abarcó 120.000 usuarios registrados.

Los documentos más importantes que se necesitan son los planes de construcción. Sus planes de construcción deben ser aprobados por una agencia para asegurarse de que el hogar es seguro y cumple con los códigos locales. Así que a menos que esté familiarizado con los códigos de construcción y métodos de construcción, tendrá que contratar a un profesional para redactar estos planes. Reglas para el que los profesionales pueden redactar planes varían según el estado (y en algunos estados por condado o municipio) y con el tamaño y tipo de proyecto. Mirar hacia el departamento de construcción local o los profesionales se ponga en contacto para explicar las reglas en su área.

Cada profesión tiene su énfasis especial. Los arquitectos y diseñadores de interiores crean conceptos y construir planes. Los contratistas generales construyen los planes. Los arquitectos paisajistas crear diseños y planes para espacios al aire libre. empresas de diseño y construcción ofrecen tanto servicios de diseño y construcción, con algunos arquitectos de la casa, los demás mediante la contratación de los trabajos de diseño a cabo.

Una investigación realizada en 2015 dijo que los aportes más valiosos de los contratistas generales y las empresas de diseño y construcción estaban entregando un resultado de calidad, la búsqueda de los productos y materiales adecuados, mantenerse dentro del presupuesto y la gestión del proyecto.

Arquitectos, diseñadores de interiores y diseñadores de cocina y baño eran muy apreciadas por ayudar a los clientes a integrar su estilo personal en el diseño. Las personas valoran arquitectos de entender y cumplir con los códigos de construcción locales y diseñadores de interiores para encontrar los productos o materiales adecuados. Pero éstas son sólo sus contribuciones más apreciadas; cada profesión tiene una amplia gama de habilidades y recursos para ofrecer a los propietarios.

Muchos profesionales ofrecen una gama de servicios, desde el diseño inicial hasta la gestión de proyectos, que pueden tener un precio como opciones de menú o cobran a las tarifas por hora. Para muestra un botón, los arquitectos pueden proporcionar servicios de evaluación y planificación, que pueden implicar el análisis y selección de emplazamientos, estudios de factibilidad económica y ayudar a determinar lo que quiere, necesita y está dispuesto a pagar.

Estudios de arquitectura ofrecen servicios de diseño, incluyendo los documentos que definen la forma del espacio, y pueden trabajar en estrecha colaboración con los ingenieros, según sea necesario en relación a los elementos estructurales. También pueden ofrecer servicios de gestión de la construcción, con la participación de consultar y coordinar con los diversos organismos que supervisa el proyecto, o gestionar el proceso de licitación cuando se busca el contratista. Estos son sólo algunos de los servicios que su arquitecto puede proporcionar, por lo que vale la pena preguntar acerca de los precios y de lo que se trata a medida que darse una vuelta. Esta guía de AFP puede ser útil. Además, puede haber cierta superposición en los menús de los servicios prestados por los diferentes profesionales, así que asegúrese de que está claro en lo que necesita y lo que los servicios de cada uno vaya a realizar.

Incluso si usted no está planeando contratar a un profesional para diseñar o manejar su actualización, es posible que desee contratar a un profesional sobre una base por horas para ayudar a refinar sus ideas. “Un pequeño porcentaje de dinero por adelantado con un profesional realmente puede ayudar a aclarar el alcance del proyecto y el presupuesto antes de llegar demasiado involucrados,” dice John Firmin, contratista general en Build-A-Home Inc., en Fayetteville, Arkansas, quien fundó la empresa hace 16 años.

Cuando la contratación de su primer miembro del equipo de diseño, puede comenzar con un constructor, arquitecto, diseñador, empresa de diseño y construcción o remodelador, dependiendo de sus necesidades y prioridades. Si ya conoce un contratista cuyo trabajo se quiere, él o ella probablemente tendrá una lista de arquitectos y diseñadores de interiores para recomendar. Eso también es cierto si se inicia con otros profesionales. También puede utilizar el directorio de Houzz encontrar profesionales individuales, ver sus proyectos anteriores y leer los comentarios de los clientes.

Limitar la lista a sus favoritos y luego entrevistar a algunas personas. Pedir – y comprobar – referencias, y expulsar a ver proyectos anteriores. También, ver cómo se puede sentir a trabajar juntos – asegúrese de que tiene una relación con el profesional. Usted debe averiguar si ellos escuchan y si son buenos comunicadores, dice Jon Dick, un arquitecto con los arqueo Arquitectos en Santa Fe, Nuevo México, que ha estado practicando 30 años y ha trabajado en más de 100 viviendas. “Su capacidad de diseño es muy importante”, dice Dick. “Pero también es una relación a largo plazo. Ellos van a hacer preguntas muy personales y conocer una buena cantidad de ti “.

Debe seguir este mismo proceso básico con un diseñador de interiores, arquitecto del paisaje, contratista general o de una empresa de diseño y construcción. Tenga en cuenta que la remodelación de la cocina promedio tarda unos cinco meses una vez que se inicia la construcción, sino tres veces tanto tiempo desde la fase de diseño inicial hasta su finalización, de acuerdo con una encuesta reciente Houzz. Por lo que los profesionales que contratan deben ser personas que le gusta y se pueden comunicar con.

Ya sea para contratar a uno Pro – o Más

¿Qué pros y cuántos usted contrata es de usted. Entre Houzzers que contrataron a los profesionales por sus proyectos de renovación el año pasado, casi la mitad contratado a un contratista general, constructor, cocina o baño remodelador, o de una empresa de diseño y construcción – los profesionales que realmente genera el proyecto. Alrededor del 20 por ciento emplea un arquitecto, diseñador de interiores o de cocina y baño de diseño.

Estar al frente de su Número

Es muy útil para ser honesto acerca de su presupuesto con los profesionales se ponga en contacto. Pros suelen trabajar con los clientes cuyos presupuestos están dentro de un cierto rango. (A veces gama de un profesional puede ser encontrado en su perfil Houzz.) Si usted cae en amor con un profesional cuyos proyectos a partir de $ 50,000, pero usted tiene $ 5,000 para gastar, es probable que no sea el idóneo. Algunos propietarios pagan un diseñador de alta gama para crear el plan inicial, sólo para darse cuenta que los productos y materiales sugeridos están fuera de rango.

Los propietarios de viviendas sin presupuestos limitados pueden tener miedo de ser demasiado próxima por temor a que los profesionales de los presionen a gastar más de lo que quisieran. Ahí es donde verificación de referencias y encontrar personas con las que puede comunicarse con viene en. En el proceso de investigación de antecedentes de los pros que está considerando, se encuentra la gente de renombre que no le va a empujar, pero utilizar su número de destino para ayudar a guiar su plan.

Algunos Promedios para ir en

Si nunca ha renovado o construido una casa, puede que no tienen idea de cuánto va a costar. Para darle un sentido de presupuestos medios, aquí están algunas estadísticas recientes: Personas renovación de cocinas tenían presupuestos que van desde menos de $ 5.000 a más de $ 100.000, según una encuesta de casi 2.500 propietarios realizado por Houzz. Una cuarta parte de los renovadores tenido presupuestos de $ 25.001 a $ 50.000, mientras que el 20 por ciento tenía los presupuestos de $ 15.001 a $ 25.000. Sólo el 10 por ciento tenía los presupuestos de $ 5,000 o menos, y sólo el 6 por ciento tenían presupuestos de más de $ 100.000. El rango de cifras aquí es nacional; cabe señalar que los costos de renovación varían según la región e incluso de la ciudad.

Dicho esto, no todo el mundo se mantiene dentro del presupuesto – y eso es cierto independientemente de la geografía. Sólo alrededor de un tercio de Houzzers que renovó el año pasado se mantuvo dentro del presupuesto, mientras que sólo el 3 por ciento estuvo por debajo del presupuesto. Otro tercio superado sus presupuestos, mientras que el tercio restante no tenía presupuesto inicial en absoluto. Entre los que superó sus presupuestos, la razón principal fue la selección de acabados o materiales más agradables.

Las principales remodelación de la cocina cuestan un promedio de $ 50.700 para espacios 200 pies cuadrados o más grandes, mientras que los principales renos en las cocinas más pequeñas cuestan aproximadamente la mitad, según los datos Houzz. Una importante renovación de la cocina incluye, al menos, armarios y electrodomésticos que sustituyen. Las principales renovaciones del baño principal cuestan un promedio de $ 25.600 habitaciones al menos 100 pies cuadrados y aproximadamente la mitad de los baños más pequeños. Una importante renovación de baño incluye al menos la sustitución de la vanidad o armarios y encimeras y aseo. Hacerlo usted mismo, por supuesto, es menos costoso.

Remodelar una casa: 10 Puntos a tomar en cuenta antes de empezar

Remodelar una casa grande o pequeña implica que los propietarios tienen que responder la misma pregunta: ¿En caso de encontrar un espacio sin tocar en su casa y vivir a través de la construcción, o haz las maletas e ir? La respuesta depende del tamaño de su remodelación y estos otros nueve cosas que nunca podría haber considerado.

1. El dinero. La consideración más obvia es en realidad más complicada de lo que parece. Sí, va a costar dinero para un alquiler, pero también puede costar dinero si se queda y ya está en el camino. Algunos contratistas cobran más por proyectos donde los clientes se quedan en, sabiendo que habrá costes adicionales de limpieza, una carrera para conseguir el trabajo mecánico realizado para que la fontanería y los servicios eléctricos no se interrumpen, y cosas tan simples como de largas conversaciones diarias en el lugar con los propietarios de viviendas.

Este es un cálculo hecho mejor en concierto con su contratista y con una gran dosis de realidad. Si usted nunca ha visitado una casa de someterse a una remodelación, ahora es el momento de hacer eso para que pueda obtener una idea clara de qué parte de su casa se verán afectados por lo que han planeado.

2. Finalidad. El tipo de proyecto puede responder inmediatamente a la pregunta estancia-o-go. Si su techo está saliendo de un segundo piso o su casa está siendo levantado, es probable que desee que mudarse. Este tipo de renovaciones hacen que sea imposible para calentar o enfriar una casa de manera efectiva y generalmente implican cortar el servicio de fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Si usted sabe que una gran lona azul será parte del plan, tenga en cuenta que su invitación a un suplente vivienda.

3. Ámbito de aplicación. Trabajo que incluye a más de la mitad de su casa o que afecta a todos los cuartos de baño y cocina serán más o menos a descartar su estancia en la casa también. La mayoría de las familias pueden sobrevivir sin una cocina, pero que no tiene baño significa nada para limpiar los platos o ustedes mismos. Y una habitación individual para dormir en su casa no lo hace un maquillaje.

4. Se admiten. La clave con los animales domésticos es mantenerlos lejos de la parte de su casa que está en construcción. puertas y ZipWalls temporales pueden ayudar, pero a veces el ruido y la actividad incesante puede ser molesto para los gatos y los perros, incluso si están físicamente separados de la zona de trabajo. Los contratistas son tan preocupados por sus mascotas como usted, pero usted debe saber sus límites. Algunos contratistas en realidad piden cláusulas contractuales especiales que indique que no serán responsables de los animales domésticos en el caso de que se escapan.

5. Niños. Los niños a menudo se sienten fascinados por el trabajo que están realizando. Pero si usted pasa mucho tiempo carpinteros participar en la conversación con sus hijos, los costos se suman rápidamente. Además, los trabajadores en su casa no se les puede pedir que dejen de hacer ruido durante la siesta (recuerde, usted está pagando por hora), por lo que si usted tiene un niño pequeño, es necesario encontrar un lugar alternativo para la siesta o morder la bala y conseguir una alquiler.

6. Cocinar. Una cocina temporal puede ser justo la cosa para conseguir que a través de una remodelación de la cocina. Una placa, microondas y tostadora horno caliente son ideales para la producción de alimentos improvisada. La preparación y la congelación de las comidas por delante es muy eficaz, a condición de que el alcance de remodelación le permite mantener un congelador sucesivamente. Sin embargo, hacer comidas por valor de cuatro a seis meses puede ser desalentador. Dueño de una casa Jennifer Bartlett hizo y congeló alimentos para dos meses antes de la remodelación por lo que no tendría que comer fuera cada noche. Esto requiere la compra de un congelador nuevo, pero era una solución que estaba contento con ella durante la remodelación de la cocina y oficina en casa además.

7. Limpieza. No hay que subestimar cómo esto puede llevar en que a través del tiempo. Lavar los platos en la bañera podría envejecer después de unas semanas. E incluso con la protección del sitio completo, le espera para recoger el polvo alrededor de su casa. Vale la pena preguntar a su contratista para ejecutar un controlador de aire para filtrar el polvo durante la duración del proyecto.

8. placas de yeso. Es posible llegar a un término medio al mantenerse alejado de la demolición hasta la fase de placas de yeso y luego se mueve hacia adentro. Al esperar hasta las placas de yeso se haya completado, evitar las porciones más sucios, polvorientos y más ruidosos del proyecto. Esto sucede generalmente dos tercios del camino a través de un proyecto, y que se traduce en un ahorro posible de un tercio en un alquiler. Pero su lugar aún no estarán listo en movimiento.

9. Tener que ir incluso si se queda. Algunos trabajos de remodelación requiere la ocupación de cero, incluso si usted es capaz de mantenerse durante la mayor parte del proyecto. Acabado pisos de madera en general, significa permanecer alejado por lo menos durante un día en al menos dos ocasiones separadas mientras que los vapores se disipan, por ejemplo. Así que incluso si acampar en casa durante la mayor parte de la construcción, saber que es posible que tenga que salir durante certains veces de todos modos.

10. La paz de la mente. Si se queda, puede estar seguro de que va a estar íntimamente consciente de la situación de su hogar. El salir tiene sus ventajas también. Para toda la casa remodelación de vivienda Peter Langmaid se completó a principios de este año, y que se destaca por su decisión de abandonar. “Mi consejo para las grandes remodelaciones: Presupuesto para un alquiler – es menos doloroso si no se siente como un gasto adicional – y salir”, dice “La remodelación ocupará un montón de su tiempo;. no hay necesidad de revolcarse en la acción del día a día “.

Cuéntanos: ¿Tiene información sobre si quedarse o irse? Compartir sus pensamientos en la sección de comentarios.