6 Tips de decoración claves para mejorar cualquier cuarto

cuarto007

Si, porque lo pediste, aquí están los tips de decoracion que esperabas. No nos gusta que decírtelo, pero los diseñadores no siguen un libro secreto en el cual están estipuladas las reglas. No hay leyes muy estrictas que rigen lo que hacemos. Somos tipos creativos por naturaleza y el amor de imaginar, soñar y explorar, siguiendo nuestra intuición. Dicho esto, hay algunos principios que nos guían en bruto para garantizar un buen resultado cada vez. Ellos sólo son probados y verdaderos cosas que funcionan. Y estos no son trucos o habilidades que tardan años en dominar. Cualquiera puede hacerlo desde el primer día. Considere esto una base para el desarrollo de su propia creatividad, la intuición peculiar, que rompe las reglas.

1. Elige el color de la pintura al último.

cuarto001

Recibo llamadas todo el tiempo de los propietarios que quieren elegir un color de la pintura antes de que se mueven en. Me da la lógica. Por qué no llegar a las paredes con una capa de pintura? Por supuesto que puede hacerlo de esta manera, pero en mi opinión no es ideal.

Hay miles de colores de pintura con diferentes tintes, tonos y matices. Y cada uno tiene un aspecto diferente de casa en casa, ya que las fuentes de luz varían, es decir, lo que se ve bien en su casa actual podría no en la nueva. Desea que el color que mejor complemente su tapicería, obras de arte, alfombra y cualquier otra cosa. Puede elegir que el color sólo si el material es en realidad dentro de su casa.

2. Dar a sus muebles un poco de espacio para respirar.

cuarto004

Resistirse a una sala de hacinamiento. significa una vida agradable espacio para maniobrar con facilidad. Esto es realmente una gran noticia si se está trabajando con un presupuesto ajustado. No es necesario para llenar un espacio con una gran cantidad de muebles. Gastar más de su presupuesto en menos pero mejor calidad piezas, y su habitación se verá mejor que si es de peluche a las branquias con el mercado de pulgas encuentra. Las sillas de respaldo alto muestran aquí, por ejemplo, se destacan porque no tienen que luchar por la atención.

3. Colgar obras de arte a la altura adecuada.

cuarto003

Galerías y museos cuelgan obras de arte de manera que la línea media (centro) de cada pieza es de 57 pulgadas a 60 pulgadas del piso. (El nivel medio ojo humano es de 57 pulgadas.) Y usted debería hacer lo mismo.

En una sala como esta, donde los techos se elevan, puede haber una tendencia a colgar el arte superior. Pero recuerde: Se necesita relacionarse a escala humana, no a escala de la estructura.

Si no está seguro, tomar una foto. Es sorprendente lo mucho que una foto puede revelar. Imprimir hacia fuera o utilizar Photoshop o una aplicación para dibujar en la foto. Esto le puede dar una idea de si es necesario un pedazo más grande o más pequeño de arte o una planta alta podría ser mejor para llenar una vacante.

4. Saber cómo arreglar los muebles en una alfombra.

cuarto004

Básicamente, hay tres formas de organizar los muebles en su alfombra.

Todo sobre: La alfombra es lo suficientemente grande como para colocar todas las patas de los muebles en la parte superior de la misma. Esto crea una sensación más lujosa. Por esto, cuanto más grande mejor. Sólo asegúrese de dejar al menos 12 a 18 pulgadas de la superficie del suelo en los cuatro lados de las fronteras de la alfombra.

Todo apagado: Si usted tiene una pequeña habitación, manteniendo todas las piernas fuera de la alfombra es una gran opción rentable. Usted no quiere escoger una alfombra demasiado pequeño, sin embargo, o bien puede parecer insignificante, como una idea de último momento. La alfombra debería aparecer como si se podía tocar las patas delanteras de cada una de las piezas de asiento. Este enfoque es el más adecuado cuando se está capas de un patrón sobre una alfombra sólida o con textura más grande.

Delanteros en: Poner sólo los pies delanteros de todas sus piezas de asiento en la alfombra para atar la disposición en conjunto visual y crean un espacio bien definido mismo tiempo que proporciona una sensación de apertura.

5. Resista la tentación de ser demasiado a un tema.

cuarto005

Por ejemplo, el aspecto Cape Cod es una petición muy popular. Usted sabe que los distintivos: beadboard, una paleta náutica azul y blanco, algunas pinturas de veleros. Pero esto se ha hecho tantas veces, carece de individualidad. En esta sala se logró el ambiente costero a través de una gama de colores, obras de arte y los materiales que dan el efecto sin hacer uso de los clichés obvios.

6. Crear un punto focal.

cuarto006

Hay papeles principales y de apoyo a los miembros del reparto en cualquier producción. Lo mismo es cierto en el diseño. Elige tu estrella y que sea el punto focal para anclar una habitación. Permitir a otros objetos para llevar a un papel secundario. No le pida a todo para tener un papel destacado; sólo resultará en ruido visual.

Su punto focal podría ser una capucha dramática en la cocina, una repisa de la chimenea y el arte en la sala de estar o un cabecero en el dormitorio. Sea lo que sea, elegir algo que va a llamar la atención. En esta sala de la chimenea y la iluminación funcionan juntos como un punto focal colectiva, con lo que su ojo derecho hasta el centro de la composición y anclarla allí.

Arquitecto en Merida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *