8 tips para ahorrar espacios en la remodeacion de tu baño

remodelar-ban%cc%83o-pequen%cc%83o

Al momento de remodelar tu baño, las decisiones de diseño inteligentes pueden hacer la diferencia entre el acomodar bien el inodoro, el lavabo y la ducha en su baño existente o tener que ampliar. Y una vez que encaja todo, desde luego no quiere sentirse atrapado en un espacio muy pequeño. Aquí hay ocho maneras de acomodar todo lo que necesita en un baño compacto al tiempo que se siente más espacioso.
baño-contemporaneo
2. Los grifos de montaje en pared. Los grifos de mostrador requieren espacio en la encimera entre el fregadero y la pared, mientras que los que se montan sobre el fregadero que guardar esa área de superficie preciosa. Puede significar la diferencia entre ser capaz de encajar en un fregadero apretado o no.

Si no eres un fan de los grifos montados en la pared, pero es corto el contador de profundidad, ver si se puede colocar la grifería en el lado del fregadero. Esto le ahorrará de tener que ampliar el contador para acomodar el grifo detrás del fregadero.
baño-moderno
3. El combo higiénico-fregadero. Diseñado para el más apretado de espacios de baño, esta astuta invención ha llegado agua fresca del grifo, y después escurrir en el tanque para el lavado.

Debo admitir que todavía tengo que usar uno de estos y no estoy seguro de si, en un espacio reducido como éste, es sólo un cobertizo más extendida, un straddle inodoro o una rodilla en el asiento que se requiere para llegar a las manos de uno bajo el grifo . Si ha utilizado una, por favor informe en la sección de comentarios.

baño-moderno-02 4. Los diseños de habitaciones húmedas. Más popular en los países europeos, estas habitaciones maximizar una pequeña huella de baño. Si alguna vez has tenido un coche-cama en un tren, usted sabe cómo funciona esto. Una cabina de ducha separada no es necesaria y todo en la habitación puede hacer frente al agua.

Este cuarto de baño utiliza el combo higiénico-fregadero, así, permitir que sus mediciones totales a venir adentro en sólo 3 pies por 3 pies. Pero en base a los comentarios Houzz pasados con respecto al agua de la ducha conseguir todo asientos de inodoro, no creo la mayoría de los estadounidenses están listos para una habitación húmeda todavía. (También estoy seguro de cómo listos estamos para lavarte los dientes directamente sobre el tanque del inodoro, pero esto es lo que hay que hacer cuando se tiene sólo 9 pies cuadrados para un inodoro, lavabo y ducha).

La sala de medio húmedo (véase más adelante) es una estrategia que es más fácil vivir con. La bañera y la ducha se combinan en la misma zona en la que está contenido el agua. Esto ahorra en la huella requerida para un baño completo con bañera y ducha separada, y lo único que mojarse es la bañera.
baño-contemporaneo-02 5. Un inodoro de bajo perfil y la combinación contador extendida. El diseñador de interiores Bridget McMullin considere esto un “truco de hotel,” un movimiento inteligente que ella recogió de los cuartos de hotel. El inodoro de bajo perfil deja suficiente espacio para extender el contador en un estante por encima de ella. Al extender el contador sobre la parte posterior de la taza del baño a ganar más superficie de una caja de pañuelos, una orquídea u otros elementos que desea tener a la mano. Con su ubicación justo al lado de la ducha, como se puede ver aquí, puede también servir a la ducha mediante la celebración de champú, acondicionador, gel de afeitar y más. Esto es especialmente útil en un baño compartido o una casa de vacaciones donde se tiene un espacio limitado dentro de la cabina de ducha.
baño-contemporaneo-05 baño-contemporaneo-04 6. Botiquines empotrables. Mantener a raya el desorden es clave en un pequeño cuarto de baño. Estos gabinetes no interfieran en la habitación y le permiten esconder todo lo que necesita en el fregadero de fácil acceso. Este cuarto de baño particular, tiene tres armarios de modo que las tres personas que comparten el baño tienen cada uno su propia.
baño-industrial-02 7. Vidrio claro rodea. En caso de otros tipos de rodea puede picar una habitación y hacer que se sienta cerrado en, vidrio claro, todo el contenido abierto y más grande. Mientras que el vidrio claro no literalmente, ahorrar espacio, tiene una habitación cerrada se sienta más grande, que es casi tan importante.
baño-industrial 8. Un tocador en voladizo. Al igual que el vidrio claro, estas piezas están a punto de ampliar el espacio visual. El suelo debajo extendida hace que la habitación parezca más abierta y más grande de lo que realmente es.
ban%cc%83o-con-espejosTu turno: ¿Cuáles son sus favoritos para ahorrar espacio en el cuarto de baño? Por favor, comparte con nosotros en los comentarios 🙂

Arquitecto en Merida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *