9 pasos para remodelar tu cocina y no morir en el intento.

como-remodelar-tu-casa

Ya que has decidido remodelar tu cocina. ¿Ahora que? Sin saber por dónde empezar, muchos propietarios de viviendas se dividen en dos campos. Algunos empezaran mirando electrodomésticos. Otros comienzan mediante la recopilación de fotos inspiradoras de cocina (Pinterest es un buen comienzo). Algunos deciden que necesitan más espacio. Otros simplemente quieren mejorar su cocina actual. Los propietarios de viviendas pueden encontrarse en esta etapa de exploración por un año o más antes de comenzar a entrevistar a los diseñadores de cocina o contratistas generales.

Una vez que ha reflexionado lo suficiente y ya está listo dar luz verde a un proyecto de remodelación de la cocina, entonces, ¿qué? Vamos a empezar con los primeros 9 pasos y vamos a entrar en los detalles esenciales en virtud de medidas específicas a medida que avanzamos a través del libro completo.

Paso 1: Piense en lo que necesita.

remodelar-cocina-ejemplo-01

Este paso tiene que ver con cómo se utiliza su cocina, y la búsqueda de la disposición y las características que se ajustan el estilo de vida de su hogar. Obtener ideas de todos los recursos posibles, incluyendo guías de Vazsan Arquitectura y fotos, salas de exhibición de cocina, libros y revistas.

Piense en sus prioridades: cuántas personas se cocinan y la recolección de aquí, y la forma en que van a necesitar para moverse en ella. ¿Necesita una adición? O se puede trabajar con su huella de cocina existente?

Si no lo ha hecho, comience a ahorrar fotos de cocinas con las características que se adapten a su estilo. Su colección puede ser organizado y hermoso como un álbum de recortes o puede estar lleno de imágenes al azar, no organizados. En realidad, yo prefiero la última, porque me gusta meter al azar las imágenes en mis carpetas y ideabooks y volver a ellos más adelante para hacer ediciones.

Paso 2: Investigue y haga un plan.

remodelar-cocina-02

¿Listo dar luz verde a ese proyecto y dar el paso? El mejor lugar para comenzar es mediante la formulación de lo que se conoce comúnmente como un ámbito de trabajo y el cálculo de su presupuesto preliminar.

Ambos de estos pueden estar sujetos a cambios, así que no se siente como si tuviera una sola vez en esta oportunidad. Presupuesto y alcance están entrelazados y con frecuencia cambian muchas veces durante el proceso de diseño como usted hace más educada y capaz de conciliar lo que quiere y lo que puede pagar. Como propietario de una casa, no se espera que entrar en esto sabiendo lo que todo debe costar. Recuerde que este es un proceso educativo.

Paso 3: Encuentra los profesionales que se necesitan.

remodelar-cocina-03

Incluso si usted va la ruta de bricolaje, a menos que usted está construyendo sus propios gabinetes de la cocina y haciendo su propia electricidad y fontanería, vas a tener que trabajar con un profesional en algún momento. Puede ser tan breve como sea apoyado en su vendedor para ayudarle en la selección y clasificación de sus electrodomésticos o muebles, pero es algo que planear en ambos sentidos.

Algunas personas comienzan visitando grandes superficies comerciales o salas de exposición del gabinete donde se puede ver todo. Muchos propietarios de viviendas obtener referencias de amigos o compañeros de trabajo y comenzar mediante la contratación de un arquitecto o diseñador. Otros países pueden trabajar por su cuenta con un constructor o contratista. Pros están disponibles para ayudarle con todo, desde los contratos y permisos para la planificación del espacio, los presupuestos, la elección de acabados y accesorios, ir de compras, pedidos de productos, lo que ayuda a configurar una cocina temporal, y gestionar su proyecto de principio a fin.

Paso 4: Diseño esquemático.

remodelar-cocina-04

Esta fase incluye bocetos, la planificación del espacio, planos preliminares y elevaciones que muestran los tamaños de diseño y gabinete. Trato de mantener mis clientes se centró más en el diseño y planificación del espacio, a pesar de que la tentación es hablar de lo que la cocina se verá así. Pero me parece que quedar atrapados en el aspecto demasiado pronto puede distraer la atención de la fase de planificación del espacio.

Además, se necesita un plan con el fin de averiguar qué materiales se van dónde y cuántos pies cuadrados que se necesita, y en última instancia lo mucho que esto va a costar. Me gustaría comenzar el proceso de entrevistas contratista temprano y darles un paquete de dibujo preliminar y alcance del trabajo para que podamos obtener algunos números de construcción estadio. Al mismo tiempo, puede ser el envío de dibujos para las estimaciones de algunos mejores opciones de acabados y accesorios.

Paso 5: Acabado de la especificación.

remodelar-cocina-05

A lo largo de este proceso, y probablemente mucho antes, que ha sido el ahorro de fotos de cocinas que amas en sus ideabooks y carpetas. Usted ha encontrado su estilo, ya sea moderno, clásico, tradicional, casa o un estilo personal en el medio. Usted probablemente sabe que si quieres una cocina blanca, una cocina de madera natural, o un poco de color.

Ahora lo que necesita para hacer su selección final de acabados y accesorios. Esto incluye generalmente:

-Gabinetes tipo de construcción, doorstyle, acabado y color material de la encimera.
-Refrigeradores y otros aparatos fregadero de la cocina y el grifo.
-Artefactos de iluminación
-Piso protector contra salpicaduras herrajes decorativos.

Paso 6: El trabajo en el desarrollo del diseño y de la construcción documentos.

remodelar-cocina-06

Esta es la etapa en finalizar el diseño y preparar planos finales, elevaciones, detalles y, si es preciso, dibujos, mecánicos y eléctricos, los planes de conmutación de iluminación, y elevaciones exteriores.

Aquí es donde el conjunto de permiso final o planos de construcción (CD) entran en juego. Es importante tener acabados y aparatos seleccionados en este momento, ya que esto es lo que se entiende en la determinación final del precio del contratista.

Vas a enviar dibujos para los permisos. Estos tienen un plazo de ejecución, a fin de comprobar la sincronización con su pueblo local. Usted necesitará un arquitecto, diseñador o contratista con licencia firmado hasta finalizar el papeleo y recoger sus permisos, así que prepárate para contratar a alguien en la siguiente etapa. A menudo encuentro que estamos presentando para los permisos de todo al mismo tiempo o un poco después de que nos hemos colocado el orden del gabinete, debido a los tiempos de plomo similares.

Paso 7: Obtener estimaciones de los contratistas.

remodelar-cocina-07

Si aún no dispone de un contratista con licencia en su proyecto, el siguiente paso es encontrar uno para llevar el proyecto a través. Siempre recomiendo a mis clientes para obtener al menos 3 diferentes estimaciones de los contratistas. Me gusta hacer preliminares paseos virtuales con los contratistas una vez que los diseños esquemáticos que se llevan a cabo por lo que podemos obtener algunas estimaciones aproximadas y averiguar si estamos en el camino correcto o hay que tirar de algunos de encajar el presupuesto.

Paso 8: Prepárese para la demostración.

remodelar-cocina-08

El gran día está sobre nosotros, muy probablemente algo así como 4-8 semanas desde el momento en que ha enviado para permisos. Tiempo para conseguir ese horario concretó y el plan de limpieza de los armarios, poniendo lo que no es necesario en el almacenamiento y – si usted está viviendo en la casa durante la construcción – la creación de una cocina temporal para que no pierda su mente !

Pudo haber movido fuera de su casa temporalmente, pero la mayoría de los propietarios de viviendas nudillos blancos y tratar de vivir en la casa a través de la construcción. Preparación y organización pueden guardar su cordura.

Discutir la logística de antemano con su contratista. Va a reunirse una vez a la semana durante las actualizaciones? ¿Usted tiene que estar fuera de la casa para ciertas tareas como la demostración o suelos? ¿Qué pasa con la remoción de escombros y el polvo? ¿Hay algún problema de alergia familia? ¿Qué es un día típico de trabajo para la tripulación? Conseguir todo esto sobre la mesa de antemano puede establecer las expectativas y para hacer un viaje más suave.

Paso 9: Sobrevivir a la lista de verificación temido.

remodelar-cocina-09

Una vez que ha terminado la construcción, así … a punto de terminar … siempre hay esta pequeña lista molesta de los elementos que faltan, equivocadas, o simplemente olvidado. Una placa de interruptor de la luz que falta, una línea de masilla que se contrajo y se alejó de la pared, la pintura retoques – pequeñas cosas como esta, y las cosas a veces más grandes, como la campana no funciona, o hay un gran cero en el piso recién barnizado.

A veces, el dueño de casa que hace la lista de verificación. Puede ser tan informal como una lista de correo electrónico de artículos que deben ser fijos o terminado. Me gusta usar un poco de forma que junté que identifica el elemento que se fija o terminado, la parte responsable y la fecha de finalización. Lo envío al cliente para su revisión, cambios y adiciones, y luego se apaga al contratista.

Es inevitable que el contratista puede tener que hacer varias visitas a la casa para terminar estos artículos; prepararse para más de una visita y se le fine.The mejor manera de abordar esto es con una actitud Zen. Las cosas suceden, pequeñas cosas se pierden. Es una especie de como hacer una lista de la tienda de comestibles y todavía olvidar algún ingrediente clave. Todos lo hacemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *