Como remodelar una casa: Desde la idea hasta su finalización

remodelacion de casa

Esta es la primera publicación de una serie sobre como remodelar una casa, desde la idea inicial hasta su finalización. Como cliente, usted puede sentir como que tiene poca influencia sobre si su proyecto de remodelación se mantiene dentro del presupuesto y golpea la línea de meta a tiempo. Pero usted tiene más control de lo que parece. Recuerde, el alcance de su proyecto y los materiales específicos dependen de usted.

La clave para mantener un proyecto dentro del presupuesto y el calendario previsto se clavar los detalles antes de los descansos en tierra. Si usted nunca ha renovado o construido un nuevo hogar, usted no puede estar seguro acerca de cómo la semilla de una idea se convierte en un proyecto terminado. Aquí hay una hoja de ruta para los dos primeros pasos: la elaboración de su equipo de renovación y clavar el costo de su proyecto.

¿Quién le ayudará a construir su visión?

Antes de reunirse con un profesional, usted debe saber lo que quiere lograr. Es el objetivo de arrancar toda la cocina y empezar de nuevo? O usted está buscando para las mejoras menos costosas, quizá sustituyendo frentes de armario y una pared posterior cansado? ¿O usted desea remodelar su casa entera?

Algunos propietarios saben que la única casa actual no está funcionando para ellos, pero no están seguros de cómo solucionarlo. Si se encuentra en este grupo, es posible que decide trabajar con profesionales que pueden ayudar a desarrollar un plan y aconsejarle en el precio. Una encuesta reciente mostró que el 85 por ciento de remodeló una casa en 2015 lo hizo con ayuda profesional. La encuesta abarcó 120.000 usuarios registrados.

Los documentos más importantes que se necesitan son los planes de construcción. Sus planes de construcción deben ser aprobados por una agencia para asegurarse de que el hogar es seguro y cumple con los códigos locales. Así que a menos que esté familiarizado con los códigos de construcción y métodos de construcción, tendrá que contratar a un profesional para redactar estos planes. Reglas para el que los profesionales pueden redactar planes varían según el estado (y en algunos estados por condado o municipio) y con el tamaño y tipo de proyecto. Mirar hacia el departamento de construcción local o los profesionales se ponga en contacto para explicar las reglas en su área.

Cada profesión tiene su énfasis especial. Los arquitectos y diseñadores de interiores crean conceptos y construir planes. Los contratistas generales construyen los planes. Los arquitectos paisajistas crear diseños y planes para espacios al aire libre. empresas de diseño y construcción ofrecen tanto servicios de diseño y construcción, con algunos arquitectos de la casa, los demás mediante la contratación de los trabajos de diseño a cabo.

Una investigación realizada en 2015 dijo que los aportes más valiosos de los contratistas generales y las empresas de diseño y construcción estaban entregando un resultado de calidad, la búsqueda de los productos y materiales adecuados, mantenerse dentro del presupuesto y la gestión del proyecto.

Arquitectos, diseñadores de interiores y diseñadores de cocina y baño eran muy apreciadas por ayudar a los clientes a integrar su estilo personal en el diseño. Las personas valoran arquitectos de entender y cumplir con los códigos de construcción locales y diseñadores de interiores para encontrar los productos o materiales adecuados. Pero éstas son sólo sus contribuciones más apreciadas; cada profesión tiene una amplia gama de habilidades y recursos para ofrecer a los propietarios.

Muchos profesionales ofrecen una gama de servicios, desde el diseño inicial hasta la gestión de proyectos, que pueden tener un precio como opciones de menú o cobran a las tarifas por hora. Para muestra un botón, los arquitectos pueden proporcionar servicios de evaluación y planificación, que pueden implicar el análisis y selección de emplazamientos, estudios de factibilidad económica y ayudar a determinar lo que quiere, necesita y está dispuesto a pagar.

Estudios de arquitectura ofrecen servicios de diseño, incluyendo los documentos que definen la forma del espacio, y pueden trabajar en estrecha colaboración con los ingenieros, según sea necesario en relación a los elementos estructurales. También pueden ofrecer servicios de gestión de la construcción, con la participación de consultar y coordinar con los diversos organismos que supervisa el proyecto, o gestionar el proceso de licitación cuando se busca el contratista. Estos son sólo algunos de los servicios que su arquitecto puede proporcionar, por lo que vale la pena preguntar acerca de los precios y de lo que se trata a medida que darse una vuelta. Esta guía de AFP puede ser útil. Además, puede haber cierta superposición en los menús de los servicios prestados por los diferentes profesionales, así que asegúrese de que está claro en lo que necesita y lo que los servicios de cada uno vaya a realizar.

Incluso si usted no está planeando contratar a un profesional para diseñar o manejar su actualización, es posible que desee contratar a un profesional sobre una base por horas para ayudar a refinar sus ideas. “Un pequeño porcentaje de dinero por adelantado con un profesional realmente puede ayudar a aclarar el alcance del proyecto y el presupuesto antes de llegar demasiado involucrados,” dice John Firmin, contratista general en Build-A-Home Inc., en Fayetteville, Arkansas, quien fundó la empresa hace 16 años.

Cuando la contratación de su primer miembro del equipo de diseño, puede comenzar con un constructor, arquitecto, diseñador, empresa de diseño y construcción o remodelador, dependiendo de sus necesidades y prioridades. Si ya conoce un contratista cuyo trabajo se quiere, él o ella probablemente tendrá una lista de arquitectos y diseñadores de interiores para recomendar. Eso también es cierto si se inicia con otros profesionales. También puede utilizar el directorio de Houzz encontrar profesionales individuales, ver sus proyectos anteriores y leer los comentarios de los clientes.

Limitar la lista a sus favoritos y luego entrevistar a algunas personas. Pedir – y comprobar – referencias, y expulsar a ver proyectos anteriores. También, ver cómo se puede sentir a trabajar juntos – asegúrese de que tiene una relación con el profesional. Usted debe averiguar si ellos escuchan y si son buenos comunicadores, dice Jon Dick, un arquitecto con los arqueo Arquitectos en Santa Fe, Nuevo México, que ha estado practicando 30 años y ha trabajado en más de 100 viviendas. “Su capacidad de diseño es muy importante”, dice Dick. “Pero también es una relación a largo plazo. Ellos van a hacer preguntas muy personales y conocer una buena cantidad de ti “.

Debe seguir este mismo proceso básico con un diseñador de interiores, arquitecto del paisaje, contratista general o de una empresa de diseño y construcción. Tenga en cuenta que la remodelación de la cocina promedio tarda unos cinco meses una vez que se inicia la construcción, sino tres veces tanto tiempo desde la fase de diseño inicial hasta su finalización, de acuerdo con una encuesta reciente Houzz. Por lo que los profesionales que contratan deben ser personas que le gusta y se pueden comunicar con.

Ya sea para contratar a uno Pro – o Más

¿Qué pros y cuántos usted contrata es de usted. Entre Houzzers que contrataron a los profesionales por sus proyectos de renovación el año pasado, casi la mitad contratado a un contratista general, constructor, cocina o baño remodelador, o de una empresa de diseño y construcción – los profesionales que realmente genera el proyecto. Alrededor del 20 por ciento emplea un arquitecto, diseñador de interiores o de cocina y baño de diseño.

Estar al frente de su Número

Es muy útil para ser honesto acerca de su presupuesto con los profesionales se ponga en contacto. Pros suelen trabajar con los clientes cuyos presupuestos están dentro de un cierto rango. (A veces gama de un profesional puede ser encontrado en su perfil Houzz.) Si usted cae en amor con un profesional cuyos proyectos a partir de $ 50,000, pero usted tiene $ 5,000 para gastar, es probable que no sea el idóneo. Algunos propietarios pagan un diseñador de alta gama para crear el plan inicial, sólo para darse cuenta que los productos y materiales sugeridos están fuera de rango.

Los propietarios de viviendas sin presupuestos limitados pueden tener miedo de ser demasiado próxima por temor a que los profesionales de los presionen a gastar más de lo que quisieran. Ahí es donde verificación de referencias y encontrar personas con las que puede comunicarse con viene en. En el proceso de investigación de antecedentes de los pros que está considerando, se encuentra la gente de renombre que no le va a empujar, pero utilizar su número de destino para ayudar a guiar su plan.

Algunos Promedios para ir en

Si nunca ha renovado o construido una casa, puede que no tienen idea de cuánto va a costar. Para darle un sentido de presupuestos medios, aquí están algunas estadísticas recientes: Personas renovación de cocinas tenían presupuestos que van desde menos de $ 5.000 a más de $ 100.000, según una encuesta de casi 2.500 propietarios realizado por Houzz. Una cuarta parte de los renovadores tenido presupuestos de $ 25.001 a $ 50.000, mientras que el 20 por ciento tenía los presupuestos de $ 15.001 a $ 25.000. Sólo el 10 por ciento tenía los presupuestos de $ 5,000 o menos, y sólo el 6 por ciento tenían presupuestos de más de $ 100.000. El rango de cifras aquí es nacional; cabe señalar que los costos de renovación varían según la región e incluso de la ciudad.

Dicho esto, no todo el mundo se mantiene dentro del presupuesto – y eso es cierto independientemente de la geografía. Sólo alrededor de un tercio de Houzzers que renovó el año pasado se mantuvo dentro del presupuesto, mientras que sólo el 3 por ciento estuvo por debajo del presupuesto. Otro tercio superado sus presupuestos, mientras que el tercio restante no tenía presupuesto inicial en absoluto. Entre los que superó sus presupuestos, la razón principal fue la selección de acabados o materiales más agradables.

Las principales remodelación de la cocina cuestan un promedio de $ 50.700 para espacios 200 pies cuadrados o más grandes, mientras que los principales renos en las cocinas más pequeñas cuestan aproximadamente la mitad, según los datos Houzz. Una importante renovación de la cocina incluye, al menos, armarios y electrodomésticos que sustituyen. Las principales renovaciones del baño principal cuestan un promedio de $ 25.600 habitaciones al menos 100 pies cuadrados y aproximadamente la mitad de los baños más pequeños. Una importante renovación de baño incluye al menos la sustitución de la vanidad o armarios y encimeras y aseo. Hacerlo usted mismo, por supuesto, es menos costoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *