Ideas geniales para remodelar baños pequeños

remodelar-ban%cc%83o-pequen%cc%83o

Si alguna vez te preguntaste cómo remodelar baños pequeños, no te desanimes! Hoy tenemos una colección que va hacer que quieras remodelar el tuyo ¡ya!

Echar un vistazo a todos estos ejemplos, que son mermelada lleno de fantásticas ideas e innovaciones inteligentes, ideado por los diseñadores de interiores sorprendentes.

Vamos a dejarte entrar en los secretos para una habitación pequeña pero espectacular!
1. Mantén las cosas estrechas y altas
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-01La altura es su amigo en una habitación pequeña así que la mayor parte de ella, mediante la selección de artículos de baño altas y estrechas y la instalación de una ducha delgado.
2. Vaya industrial
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-02Un ambiente intencionadamente industrial le permite pelar detrás de los accesorios y mantener las cosas super simple. Si está utilizando la lechada, ir a dar un color oscuro y contrastarlo con una baldosa de luz para que la mirada institucional.

3. Cambie la finalidad de la buhardilla

remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-03Se podría pensar que un loft no es la mejor ubicación para un cuarto de baño, pero realmente piensa de él. Si instala un baño, la altura del techo no importará. Además, si usted tiene que convertir primero el desván, no perderá ningún espacio original.

4. Prueba de dos tonos
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-04Una combinación de colores de dos tonos hace que la mayor parte de una pequeña habitación, ya que añade un poco de profundidad dramática del color, así como espacio de mejora de tonos pálidos.

Nos encanta esta opinión diferente sobre un tema clásico, con tonalidades de café y crema reemplazando lo que suele ser en blanco y negro.

5. Hacer todo lo más pequeño!
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-05Es probablemente una suposición razonable de que va a utilizar azulejos en algún lugar de su diseño del baño. Si es así, trate de usar mosaicos.

Siendo que mucho más pequeña que los azulejos regulares, tienen un talento natural para hacer que la habitación más amplia parece más grande.
6. Tome el tren Escandinava
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-06
Estilo escandinavo sigue siendo el último grito en este momento, gracias a su uso de líneas limpias, tonos cálidos y sin pretensiones, acabados sencillos.

Todas estas cosas son ideales para un baño pequeño como lo que le queda es un espacio sencillo que no se siente demasiado frío o impersonal.

7. Ir verde
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-07
El verde es una elección muy popular baño de color y creemos que funciona especialmente bien en un espacio pequeño.

Un tono naturalmente fresco, conserva una cierta frescura y vitalidad, incluso cuando se utiliza en grandes cantidades. Cuando se asoció con un enorme espejo, como se ve aquí, es realmente impresionante!

8. Terrific y transitorio
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-08No pase por alto los baños más pequeños que se colocan entre las habitaciones, ya que ofrecen una gran cantidad de oportunidades de personalización y son fantásticos para su almacenamiento.

Los cuartos de baño, en particular, debe ser decorado de una forma que encaja con el dormitorio se unen a favor de la cohesión adecuada. Por defecto, los espacios se fusionarán entre sí y ambos parecen más grandes.

9. azul fresco
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-09Junto a verde y el blanco, el azul es la altura de los colores más populares del cuarto de baño y entendemos por qué!

Si no desea simplemente se adhieren a un esquema totalmente blanca con el fin de aumentar el tamaño percibido de su cuarto de baño, tal vez una pizca de azul es exactamente lo que necesita.

Una característica de la pared de azulejos no se encoge demasiado la sala, sino que hará una adición hermosa.

10. Los colores de acento
remodelacion-ban%cc%83o-pequen%cc%83o-10Si comprometerse con colores brillantes y los azulejos inusuales es todo un poco demasiado para usted, trate la adopción de un par de simples colores de acento en su pequeño cuarto de baño.

Usted quiere que sea elegante y no demasiado aburrido, por lo que empezar poco a poco con toallas de colores o tal vez jabones cobardes y construir a partir de ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *