Remodelar una casa: 10 Puntos a tomar en cuenta antes de empezar

find-a-modern-houses-interior-design-photos-about-remodel-interior-modern-ideas-with-modern-houses-interior-design-photos-modern-home-plans-ideas

Remodelar una casa grande o pequeña implica que los propietarios tienen que responder la misma pregunta: ¿En caso de encontrar un espacio sin tocar en su casa y vivir a través de la construcción, o haz las maletas e ir? La respuesta depende del tamaño de su remodelación y estos otros nueve cosas que nunca podría haber considerado.

1. El dinero. La consideración más obvia es en realidad más complicada de lo que parece. Sí, va a costar dinero para un alquiler, pero también puede costar dinero si se queda y ya está en el camino. Algunos contratistas cobran más por proyectos donde los clientes se quedan en, sabiendo que habrá costes adicionales de limpieza, una carrera para conseguir el trabajo mecánico realizado para que la fontanería y los servicios eléctricos no se interrumpen, y cosas tan simples como de largas conversaciones diarias en el lugar con los propietarios de viviendas.

Este es un cálculo hecho mejor en concierto con su contratista y con una gran dosis de realidad. Si usted nunca ha visitado una casa de someterse a una remodelación, ahora es el momento de hacer eso para que pueda obtener una idea clara de qué parte de su casa se verán afectados por lo que han planeado.

2. Finalidad. El tipo de proyecto puede responder inmediatamente a la pregunta estancia-o-go. Si su techo está saliendo de un segundo piso o su casa está siendo levantado, es probable que desee que mudarse. Este tipo de renovaciones hacen que sea imposible para calentar o enfriar una casa de manera efectiva y generalmente implican cortar el servicio de fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Si usted sabe que una gran lona azul será parte del plan, tenga en cuenta que su invitación a un suplente vivienda.

3. Ámbito de aplicación. Trabajo que incluye a más de la mitad de su casa o que afecta a todos los cuartos de baño y cocina serán más o menos a descartar su estancia en la casa también. La mayoría de las familias pueden sobrevivir sin una cocina, pero que no tiene baño significa nada para limpiar los platos o ustedes mismos. Y una habitación individual para dormir en su casa no lo hace un maquillaje.

4. Se admiten. La clave con los animales domésticos es mantenerlos lejos de la parte de su casa que está en construcción. puertas y ZipWalls temporales pueden ayudar, pero a veces el ruido y la actividad incesante puede ser molesto para los gatos y los perros, incluso si están físicamente separados de la zona de trabajo. Los contratistas son tan preocupados por sus mascotas como usted, pero usted debe saber sus límites. Algunos contratistas en realidad piden cláusulas contractuales especiales que indique que no serán responsables de los animales domésticos en el caso de que se escapan.

5. Niños. Los niños a menudo se sienten fascinados por el trabajo que están realizando. Pero si usted pasa mucho tiempo carpinteros participar en la conversación con sus hijos, los costos se suman rápidamente. Además, los trabajadores en su casa no se les puede pedir que dejen de hacer ruido durante la siesta (recuerde, usted está pagando por hora), por lo que si usted tiene un niño pequeño, es necesario encontrar un lugar alternativo para la siesta o morder la bala y conseguir una alquiler.

6. Cocinar. Una cocina temporal puede ser justo la cosa para conseguir que a través de una remodelación de la cocina. Una placa, microondas y tostadora horno caliente son ideales para la producción de alimentos improvisada. La preparación y la congelación de las comidas por delante es muy eficaz, a condición de que el alcance de remodelación le permite mantener un congelador sucesivamente. Sin embargo, hacer comidas por valor de cuatro a seis meses puede ser desalentador. Dueño de una casa Jennifer Bartlett hizo y congeló alimentos para dos meses antes de la remodelación por lo que no tendría que comer fuera cada noche. Esto requiere la compra de un congelador nuevo, pero era una solución que estaba contento con ella durante la remodelación de la cocina y oficina en casa además.

7. Limpieza. No hay que subestimar cómo esto puede llevar en que a través del tiempo. Lavar los platos en la bañera podría envejecer después de unas semanas. E incluso con la protección del sitio completo, le espera para recoger el polvo alrededor de su casa. Vale la pena preguntar a su contratista para ejecutar un controlador de aire para filtrar el polvo durante la duración del proyecto.

8. placas de yeso. Es posible llegar a un término medio al mantenerse alejado de la demolición hasta la fase de placas de yeso y luego se mueve hacia adentro. Al esperar hasta las placas de yeso se haya completado, evitar las porciones más sucios, polvorientos y más ruidosos del proyecto. Esto sucede generalmente dos tercios del camino a través de un proyecto, y que se traduce en un ahorro posible de un tercio en un alquiler. Pero su lugar aún no estarán listo en movimiento.

9. Tener que ir incluso si se queda. Algunos trabajos de remodelación requiere la ocupación de cero, incluso si usted es capaz de mantenerse durante la mayor parte del proyecto. Acabado pisos de madera en general, significa permanecer alejado por lo menos durante un día en al menos dos ocasiones separadas mientras que los vapores se disipan, por ejemplo. Así que incluso si acampar en casa durante la mayor parte de la construcción, saber que es posible que tenga que salir durante certains veces de todos modos.

10. La paz de la mente. Si se queda, puede estar seguro de que va a estar íntimamente consciente de la situación de su hogar. El salir tiene sus ventajas también. Para toda la casa remodelación de vivienda Peter Langmaid se completó a principios de este año, y que se destaca por su decisión de abandonar. “Mi consejo para las grandes remodelaciones: Presupuesto para un alquiler – es menos doloroso si no se siente como un gasto adicional – y salir”, dice “La remodelación ocupará un montón de su tiempo;. no hay necesidad de revolcarse en la acción del día a día “.

Cuéntanos: ¿Tiene información sobre si quedarse o irse? Compartir sus pensamientos en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *